Crónica Ukedada 16 SEP de 2018

Hola familia, en la Ukedada de ayer 16 de SEPT hemos compartido acordes 20 Ukelocos de los que 4 han venido por vez primera: un médico, 2 sanitarios y Dave un inglés que me encontré durante el Aste Nagusia con un ukelele en la mano. Todos encantados y con ganas de volver.

Igor ha sido el más joven y el que más ganas le ha puesto. Para la próxima semana me ha pedido una canción de Elvis que versionea la banda 21 pilots.

Javier me ha enseñado su afinación por cuartas para su ukelele nuevo, F#BEA de esta forma la distancia tonal entre todas las cuerdas es la misma. Una propuesta muy interesante que demuestra que no hay límites en el Ukelele.

Tras las 2 horas de bolitas hemos pasado al cancionero de los Mierkuleles del que hemos rasgueado nuestros temas favoritos y el cumpleaños feliz de Parchís que le hemos cantado a Uxue por su equissiete cumpleaños.

Y para acabar un rato de charleta en el parque de ZAWP, sobre yoga, meditación y demás temas inconexos.

Nos vemos la semana que viene y que no pare la música.

2 comentarios en “Crónica Ukedada 16 SEP de 2018

  1. Hola Marcos. Vivo en Oiartzun (Gipuzkoa) y paso mucha envidia con las ukedadas que hacéis.
    Además quería preguntarte si vas a colgar más canciones para tocar con chordify. Gracias.

    1. Hola Conrado,
      Muchas gracias por tus comentarios. Estuve a punto de hacer un taller en Irun pero no salió. Si sabes de gente que le pueda interesar se podria formar un grupo y me voy para alli. Serian 20€ por persona minimo 10 personas. Y estariamos 2 horas o mas tocando. Yo llevo ukeleles para todos. Tambien seria necesario un txoko, aula de cultura o jardin con piscina.

      En cuanto a las canciones de Chordify hoy mismo me pongo a publicar mas.
      Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *